El Presidente Fernández con agenda productiva en Entre Ríos

En una jornada de recorrida por obras y establecimientos productivos en Entre Rios, el Presidente A. Fernandez brindó una conferencia de prensa en la que contestó a los periodistas sobre temas de actualidad.
La actividad presidencial
El Presidente Fernández junto a los ministros Wado de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis, y el gobernador Gustavo Bordet recorrieron obras viales, una planta potabilizadora, un establecimiento avícola ubicado en las afueras de la capital, Paraná, y un laboratorio exportador de fármacos.
Visitó primero el establecimiento avícola del Grupo Motta, en el departamento de Diamante, y después siguió con otras tres empresas agroalimentarias. (Feller, Calisa y Asado). Después estuvo en el Laboratorio Lafedar, en el parque industrial General Belgrano, que produce y comercializa 600 productos en el mercado interno y en más de 30 países del mundo.
En horas del mediodía, el Presidente recorrió obras de la circunvalación de la Ruta 12, uno de los accesos a Paraná.
Discurso presidencial

En su visita de este miércoles a la provincia Alberto Fernández reiteró lo que dijo la semana pasada en San Juan: “La Argentina es un país, no hay argentinos de primera o de segunda o un país central y otro periférico; lo que el gobierno central debe hacer es atender a todos los argentinos y argentinas”.Y sobre la cuestión del dólar explicó «Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos para dejar los dólares para la producción. Para que esa industria farmacológica que vimos hoy pueda comprar los insumos que después vende afuera del país como productos elaborados para así ingresar más dólares al país”.
Conferencia de prensa
Ya en conferencia el presidente respondió una consulta sobre alguna posibilidad de interrupción de su mandato y fue contundente en su respuesta, «Desestabilizar la democracia sólo puede ser producto de la locura de alguien, no?» (Foto 1, abajo)

El diario La Nación curiosamente sólo hizo mención a un supuesto, para ellos, ataque del 1er mandatario a los medios sin publicar una sola palabra sobre la actividad por él llevada a cabo.

Ni la planta potabilizadora, ni el laboratorio, ni las obras, ni la planta avícola fueron mencionadas por ese medio. Sólo se centró, saliéndose de la línea periodística que como medio debe tener, en la respuesta del presidente al periodista que le preguntó si iba a terminar su mandato.

En toda la nota el medio se manifiesta ofendido por el Presidente. A quien denomina a secas Fernandez sin su título ganado legitimamente.
La Nación titula «Fernandez atacó a los medios». Cuando en realidad el presidente se defendió de una pregunta destituyente. Más aun cuando lo intentan operar en vivo y en directo en una conferencia de prensa.
Salvo que esperen que diga: como a Ud (los medios) no les gusto renuncio?